Somos un equipo que busca inspirar cambios en nuestros hábitos de consumo hacia una nueva evolución en el cuidado de nuestro hermoso planeta Tierra. Buscamos desarrollar servicios y productos de triple impacto que cuiden el medio ambiente y fomenten el consumo responsable además de generar beneficios económicos.

Estamos convencidos de que la economía circular y la regeneración son el futuro ya que promueven extender la vida útil de los productos además de cuestionar la sustentabilidad de los mismos. Nuestro equipo está conformado de manera multidisciplinaria y busca ofrecer al mercado un servicio y producto integral y de biovalor donde los actores potencien la reutilización.


Gabriel Berterretche
Técnico Ambiental


Apasionado por la naturaleza y experto en sustentabilidad. Siempre atento a nuevas soluciones amigables con el medio ambiente, es el pilar técnico del equipo.


Noelia Berterretche
Diseño de Comunicación Visual


Creativa y resolutiva. Es la piedra fundamental del proyecto. Lleva adelante el mismo generando redes, aportando desde el diseño y haciendo posible nuestras ideas.


Federico García
Licenciado en Administración de Empresas


Guardián de la tierra y soñador. Siempre aporta innovación al proyecto y se encarga de nuestra producción y administración.


Andrés Ferrara
Diseño de Comunicación Visual


Artístico y creativo. Se encarga de nuestra comunicación visual y aporta diseño y perfeccionismo a la marca.